page contents

un revolucionario sistema de ejercicios que te permite lograr el cuerpo ideal con tan solo 2 sesiones de 20 minutos por semana. 


¿Gimnasia para agendas apretadas? 

Es gimnasia para gente ocupada, con poco tiempo en el día. Esta gimnasia genera más de 100 contracciones musculares por segundo de forma simultánea con una penetración de 100%, llegando a las capas más profundas y difíciles de activar mediante el ejercicio convencional. Un entrenador personal te indica en cada momento qué ejercicios tienes que hacer: correr, trotar, abdominales, pesas... Haces ejercicio, te cansas, sudas.

¿Traje de electrodos? 

Los electrodos cubren la mayor´ia de grupos musculares, y éstos se activan simultáneamente a fin de que el usuario pueda entrenar al mismo tiempo diferentes grupos musculares; algo que no podría hacer con el entrenamiento convencional de pesas. El usuario puede entrenar por ejemplo, los bíceps y los tríceps al mismo tiempo.

¿Como adelgazo? 

El electrofitness es uno de los complementos de ejercicio físico más efectivos para adelgazar. Además de la estimulación muscular, los electrodos provocan la quema de grasas durante las siguientes 72 horas. Para conseguir los mejores resultados hay que acompañar el ejercicio MIHA BODYTEC® de una dieta balanceada 

¿Reduce la celulitis? 

El Miha Bodytec® mueve la grasa, estimula los músculos, y te permite trabajar esas áreas especificas difíciles de tonificar. Este programa ayuda a eliminar las toxinas  que causan la celulitis. El programa la producción de colágeno que tensará también la piel. Esta habilidad de intensificar la estimulación en áreas puntuales es lo que hace que la celulitis se haga cada vez menos visible. 

¿Duele? 

No duele en absoluto. Lo único que sentirás será el efecto de las mini-descargas que provocan una sensación de cosquillas en los músculos, pero el traje y nuestro propio tejido adiposo amortiguan los choques.

¿En que se diferencia a un gimnasio? 

Durante el entrenamiento, más del 90% de las fibras musculares se contraen simultáneamente, incluida la musculatura profunda, algo que no se puede conseguir con el entrenamiento por pesas. En consecuencia, se mejora la coordinación intra e intermuscular. Por lo que el entrenamiento es mas intenso y rápido que el realizado con pesas convencionales.

El resultado del entrenamiento con Miha Bodytec® puede llegar a ser hasta 18 veces mayor que en el entrenamiento de fuerza normal.

Es un tipo de gimnasia exclusiva, no compartes profesor, se hace en tiempo récord (20 minutos) y tienes supervisión a el 100% del tiempo. En Spex Wellness Center® damos un seguimiento personalizado a la evolución física del cliente.