page contents

REVAMP

Clase especializada en la hipertrofia muscular en glúteos, piernas y abdomen. Mediante rutinas continuas y de poco descanso, trabajamos la resistencia, fuerza y tonificación del cuerpo

FIT & BALANCE

Es un entrenamiento para fortalecer el cuerpo, la mente y la conexión entre ambos. En éste estaremos realizando diferentes ejercicios intercalando posiciones de Yoga, ejercicios de Pilates y técnicas de estiramiento en los cuales necesitaremos de nuestra concentración y compromiso para poder lograrlos. Esta clase nos ayudará a mejorar nuestra flexibilidad, fortalecer nuestras articulaciones, conectarnos con nuestro cuerpo y beneficiarnos de las diferentes posiciones que se realizarán.

ABS

Abs es una clase que integra los ejercicios funcionales enfocados en fortalecer la parte abdominal, trabajan en función de la necesidad e interés de cada cliente. Ejercicios de movilización de miembros inferiores y superiores. Ejercicios isométricos utilizando miembros superiores e inferiores.

MASTER CAMP

Entrenamiento de alta intensidad con intervalos. Incluye ejercicios para fortalecer todo el cuerpo, en los cuales trabajaremos la resistencia cardiovascular y la fuerza muscular.

ZUMBA

Programa de entrenamiento cardiovascular basadoen bailes latinos. Donde podrás quemar hasta 800 calorías por sesión. Para estas clases no hay límite máximo de edad, pero debes tener al menos 13 años para tomar la clase de adultos.

ZUMBA KIDS

Al igual que la clase de Zumba de adultos está basado en música latina, con la diferencia de que las mismas son adaptadas a las edades de los niños. El propósito de esta clase es la de hacer que los niños se muevan, por lo que se compone un 70% de bailes y un 30% de juegos o actividades físicas. A partir de los 4 hasta los 12 años.

Z-TONE

Mezcla de clase de Zumba, Zumba Sentao, Zumba Toning con entrenamiento de bajo impacto para tonificación de piernas y brazos, usando pesas entre 2 a 6 libras.

BODY BLAST (Próximamente)

Entrenamiento que combina varios movimientos cuya finalidad es la de crear masa muscular, tonificar y endurecer. Cada clase es distinta y se trabajan todos los grupos musculares con la ayuda de barras, pelotas, mancuernas y bandas.

TRX

Entrenamiento en suspensión que utiliza un equipo especial colgado de una estructura del metal. Su finalidad es fortalecer tu CORE o tronco para mejorar tu postura, fortalecer las zonas débiles, tonificar y darle agilidad a tu cuerpo. Excelente para personas con problemas de rodillas, para corredores y atletas. 

Vixen Workout

Una revolucionaria forma de entrenamiento cardiovascularbasado en Hip Hop, donde puedes quemar hasta 1000 caloríasen 1 sesión. Sus movimientos repetitivos y las contracciones logran fortalecer tus músculos, al mismo tiempo que liberas tu Yo interno sintiéndote una bailarina profesional. Esta clase es para mujeres mayores de 18 años.

 

RETO PONTE FIT

Programa de ejercicios y plan de nutrición cuya finalidad es que pierdas hasta 15 libras en 6 semanas. Incluye clases de Cardio y Tonificación ilimitadas a la semana que serán pre determinadas en cada Reto. En cuanto al plan nutricional, se les incluye 3 dietas y 3 citas de control con la Nutricionista Dr. Susana Kury. 

Duración: 6 semanas

P90X

Programa de ejercicio de 60 minutos de alta intensidad, que se basa en la resistencia, combinando métodos de HIIT, ejercicios pliométricos y tridimensionales que hacen que quemes calorías hasta 72 horas después de terminar tu entrenamiento. Disolverás grasa, definirás músculos, aumentarás tu rendimiento atlético y transformarás tu figura.

Duración: 90 días

P90X Live

Entrenamiento de cuerpo completo con un programa de fuerza dividido en 4 bloques únicos:  Cardio X, Fuerza inferior, Fuerza Superior y Torso. Este programa es para todos los niveles,  cada movimiento tiene su variación para que cualquier persona, con cualquier necesidad pueda realizarlo.

Duración: 90 días