page contents

Clase nueva llega a Spex

Master Camp es un programa de entrenamiento grupal en circuitos que comprende de 9 a 12 estaciones. Estas estaciones trabajan los principales grupos musculares desde los más grandes a los más pequeños.  En cada estación se estarán realizando entre 20 y 30 repeticiones con descansos cortos a medida que vas avanzando. Se repite la estación de 1 a 3 veces dependiendo la resistencia de cada grupo.

Para esta clase se utilizan bandas , barras, mancuernas y otros elementos que nos ayudarán a llevar a nuestro cuerpo al punto máximo para así poder desarrollar más resistencia y fuerza. Cada estación tiene como objetivo trabajar un grupo muscular determinado.

Cualquier persona puede realizar este entrenamiento, desde principiantes hasta atletas. Este tipo de entrenamiento va dirigido directamente a todo aquel que desee  mejorar su condición física, reducir por ciento de grasa corporal, disminuir medidas, aumentar resistencia y fuerza muscular.

Master Camp mejora la composición corporal por el gasto calórico durante el entrenamiento;  acelera el metabolismo, lo que implica quema de grasa en reposo; aumentas tu resistencia ya que te retas a dar el máximo de repeticiones por estación a pesar de la fatiga .

 

Beneficios 

• Perdida de peso

• Tonificas tu cuerpo

• Mejora de salud cardiovascular

• Incrementa fuerza y resistencia.