page contents

¡ATRÉVETE A CAMBIAR!

Reto Ponte Fit

El Reto Ponte Fit es un programa de 6 semanas donde podrá cambiar su condición física al fusionar un seguimiento nutricional personalizado con clases de ejercicios grupales.

Nutrición: 

Se encuentra a cargo de la Dra. Susana Kury.  Consta de 3 consultas personales que iniciarán con una evaluación médica, exámenes de laboratorio y análisis de composición física: porcentaje de grasa corporal, masa muscular, nivel de hidratación, grasa visceral y edad metabólica. Cada paciente recibirá un menú alimenticio dependiendo de sus necesidades. Las consultas serán realizadas en horarios de la mañana y la tarde, por cita previa. Estas son imprescindibles para iniciar el plan alimenticio. Cada persona es responsable de establecer sus citas , dentro del horario establecido. 

Ejercicios:

Asistirá de manera ilimitada a clases grupales de Zumba, Z-Tone, Trx . En Zumba se trabaja la parte cardiovascular pudiendo consumir hasta 800 calorías por hora. TRX es un entrenamiento de suspensión donde tonificara todas las partes de su cuerpo utilizando la gravedad como resistencia. En Z-Tone / Daffuze se fortalecen los músculos del abdomen y espalda para conseguir  elasticidad, balance y estiramiento libre de lesiones, además trabaja la parte de cardio, el Z-Tone es una mezcla de Zumba con Zumba Sentao y Zumba Toning. 

Además, tendrá una sesión a la semana del moderno e innovador programa de ejercicios Miha Bodytec: Sistema de Estimulación Muscular (EMS). Mediante la aplicación simultánea de electrodos en los principales grupos musculares, permitiendo un intenso entrenamiento con bajo impacto articular. 

Coaching grupal:

Durante el reto impartiremos coaching en línea al grupo de participantes, via WhatsApp. En el mismo brindamos apoyo y responderemos a inquietudes sobre distintos temas. Se sentirá acompañada en cada etapa del proceso de pérdida de peso. 

Meta

Cambiar tu régimen alimenticio, la contextura de tu cuerpo disminuir el porcentaje de grasa corporal, logrando así bajar hasta 16 libras.

Premios: 

Como en cada reto , se seleccionarán  a las 3 personas que hayan logrado obtener un resultado cercano a la meta o por encima de la misma, las cuales serán premiadas con un souvenir especial del Reto.  

Lugar: DAF Fitness Fun, Calle Roberto Pastoriza No. 405, SPEX Wellness Center 

Teléfono: Daf Fitness Fun: 809-566-4423.

Fecha de Inicio: 09 de mayo 2016

Fecha de Finalización: 20 de junio 

Modalidad de pago: El cupo se reserva al pagar el 100% del costo. Favor tomar en cuenta que el cupo es limitado. (Se aceptan pagos en Efectivo, tarjeta de crédito o cheque )

Horario Clases 2016

*Clases especiales incluidas en el reto serán anunciadas por el grupo de Whats app

PLANES:

Plan A: RD$15,500.00 

Plan nutrición + ejercicios + 6 sesiones Miha Bodytech

Plan B : RD$20,000.00 

Plan nutrición + ejercicios + 6 sesiones Miha Bodytech + 2 Inyecciones Slim Boost 

*Los Slim Boost sirven para acelerar el metabolismo y contribuyen a la pérdida de peso. Se recomienda 1 cada 15 días. 

 

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Inscríbete en el Reto Ponte Fit llenando los siguientes datos:

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono