page contents

El futuro del bienestar es REVIV.

REVIV es un concepto avanzado en hidratación electiva, belleza y terapia de bienestar.

Un adecuado balance de fluidos es critico para belleza y mantenimiento de la mente y el cuerpo. Una deshidratación de solo dos porciento puede causar una gran pérdida en productividad, la cual causa mucho estrés en el cuerpo y resulta en la liberación de radicales libres, los cuales pueden tener numerosos efectos perjudiciales para la salud. Razones comunes para la deshidratación son reducción de la ingesta de agua, demasiada exposición al sol, enfermedades, incremento en perdida de agua, o consumo de alcohol.

Usando medicina occidental innovadora a una filosofía oriental de balance, REVIV ayuda a restaurar suficiente equilibrio mediante terapias vitamínicas de sueros para combatir y tratar los efectos de la deshidratación, cansancio, envejecimiento, quemaduras de sol, fatiga y otros factores.

Desarrollado por un equipo de médicos, REVIV ofrece los beneficio de simple tratamientos intravenosos que contienen antioxidantes, vitaminas y una combinación de medicinas para rejuvenecer su cuerpo de vuelta a la salud ideal. Los tratamiento intravenosos ayudan a mejorar la memoria y reducir la distracción, ayudan a desintoxicar y limpiar el cuerpo, reduce enfermedades virales y estimula el sistema inmunológico, añade brillo al cabello, piel y uñas y hasta se ha reportado que ayuda a pelear la depresión.

Adicionalmente, REVIV ofrece vacunas de refuerzo de vitaminas/anti-oxidantes para promover el bienestar, llegar al cuerpo ideal y amplificar energía.

Todos nuestros tratamientos tienen una meta en común, cual es ayudar a nuestros clientes a ser mas productivos y verse y sentirse lo mejor que puedan.